2018-12-20 12:12:39

Boxer Security recertificado en BASC

Demostramos nuestro compromiso con la mejora continua:

Boxer Security a fortalecido su presencia en el sector seguridad y vigilancia al ser la primera empresa en su rubro en RECERTIFICAR sus procesos en la Norma Internacional BASC en su última versión 05:2017 alineando así su sistema integrado de gestión a la estructura de alto nivel.

Este reto estratégico y táctico en su adopción, desarrollo e implementación fue entregado este año a nuestra área del sistema integrado de gestión, nosotros lo asumimos con responsabilidad, profesionalismo y hoy queremos compartirles nuestro éxito.

 

Sobre BASC:

BASC es un programa voluntario que busca, promueve y apoya el fortalecimiento de los estándares de seguridad y protección del comercio internacional mediante un Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS).

El objetivo primordial es promover dentro de sus asociados el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio se ha consolidado como modelo mundial de los programas de cooperación, gracias a la asociación exitosa entre el sector empresarial y gobiernos.

 

Para nuestros clientes

La cooperación que forma BASC con sus empresas asociadas se fundamenta en un intercambio permanente de experiencias, información y capacitación, lo cual ha permitido a las diversas partes aumentar sus conocimientos y perfeccionar sus prácticas, todo impulsado en un esfuerzo por mantener las compañías libres de cualquier actividad ilícita.

Al someternos a una estricta vigilancia en las diferentes áreas y procesos de nuestra empresa, mediante diversas normas y procedimientos de control y seguridad; generamos la confianza que nuestros clientes buscan y se fortalece la imagen de nuestro servicio en Boxer Security. 



SOMOS PARTE DEL GRUPO BOXER

logo
logo
logo
Llámanos