Historia de Boxer

BOXER en nuestro país:

Para entender la presencia de BOXER en nuestro país, tenemos que volver a los años 70´s. Todo empezó con su fundador, Don Francisco Zevallos Noratto, quien visitaba casa por casa, vendiendo e instalando alarmas para hogares y comercios; aquellos sistemas se construían “artesanalmente” al mínimo detalle con el propósito de entregar un producto que ofreciera protección en una época en que la inseguridad en el país se había incrementado. Así más tarde aparecen los cercos eléctricos con nuestra marca, logrando ser la preferida por nuestros clientes.

Inicio de Boxer

La década de los 90´s llega acompañado de la tecnología digital y con ello el video CCTV, BOXER innova soluciones para la seguridad de las empresas e industrias, posteriormente, la organización invierte en un software especializado que se encarga del monitoreo de alarmas  a distancia, buscando responder a las necesidades del cliente, el mismo que esperaba un servicio exclusivo, profesional y de respuesta inmediata.

Inicio de BOXER SECURITY:

En 1993, con la inseguridad latente en nuestro país, nace BOXER SECURITY con la finalidad de sentar las bases en los servicios de vigilancia privada,  anticipando y satisfaciendo consistentemente las necesidades de protección de patrimonios.

Preguntar a los clientes lo que quieren a través de los años, y dárselo constantemente nos llevó a formar el GRUPO BOXER, el mismo que contiene los productos y servicios de:

  • Alarmas BOXER
  • Carbechz Perú Monitoreo de Alarmas
  • BOXER Security
  • BOXER GPS Security Solutions

El futuro del GRUPO BOXER se visualiza con un crecimiento sostenido y siempre en compañía de nuestros colaboradores quienes forman parte esencial  de nuestro desarrollo y que nos permiten seguir avanzando de manera sostenible.